martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Se estrella avioneta en Chiapas; mueren dos personas

A bordo de la aeronave viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo y Maritza Gómez Ruiz, esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan.
A bordo de la aeronave viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo y Maritza Gómez Ruiz, esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan.

OCOZOCUAUTLA, Chis. (Excélsior).- Al menos dos personas fallecieron en un accidente en el que una avioneta se vino a tierra y cayó en la zona conocida como la Sima de las Cotorras (un centro ecoturístico) del municipio de Ocozocuautla.
A bordo de la aeronave viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo y Maritza Gómez Ruiz, esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan
Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, sin embargo, se precisó que la aeronave era una avioneta turística de color verde con matricula XE-TG, en la que viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo, oriundo de San Luis Potosí y Maritza Gómez Ruiz originaria de Veracruz y esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan.
El reporte de la policía que llegó a la zona para acordonar el área, señaló que el accidente se registró a 600 metros de llegar a la pista del Club Rápido y Bonito, colindante con la zona denominada Sima de las Cotorras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.