Se estrella avioneta en Chiapas; mueren dos personas

A bordo de la aeronave viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo y Maritza Gómez Ruiz, esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan.
A bordo de la aeronave viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo y Maritza Gómez Ruiz, esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan.

OCOZOCUAUTLA, Chis. (Excélsior).- Al menos dos personas fallecieron en un accidente en el que una avioneta se vino a tierra y cayó en la zona conocida como la Sima de las Cotorras (un centro ecoturístico) del municipio de Ocozocuautla.
A bordo de la aeronave viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo y Maritza Gómez Ruiz, esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan
Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, sin embargo, se precisó que la aeronave era una avioneta turística de color verde con matricula XE-TG, en la que viajaban el piloto Raymundo Regil Arredendo, oriundo de San Luis Potosí y Maritza Gómez Ruiz originaria de Veracruz y esposa del empresario radiofónico, Francisco Siman Estefan.
El reporte de la policía que llegó a la zona para acordonar el área, señaló que el accidente se registró a 600 metros de llegar a la pista del Club Rápido y Bonito, colindante con la zona denominada Sima de las Cotorras.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.