Dejan libre al 'Chicote'

LIBERTAD. El Chicote tendrá que buscar un nuevo equipo.
LIBERTAD. El Chicote tendrá que buscar un nuevo equipo.

Los Nationals de Washington dejaron en libertad al lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala, quien no tuvo el rendimiento esperado en el spring training.

La noticia fue confirmada vía Twitter por Mark Zuckerman, de CSN Washington.

Ayala, de 36 años de edad, toleró nueve carreras y diez hits en seis apariciones con los Nationals, quienes le ofrecieron un contrato no garantizado de un año y un millón de dólares más incentivos.

El mochitense, quien prefirió la oferta de Washington por encima de Seattle, Cleveland y Detroit, lanzó el año pasado con los Orioles de Baltimore y Bravos de Atlanta.

Ayala buscará acomodarse con otro equipo a sólo unos días de que arranque la temporada.

Cambios en la LMP

Los Águilas de Mexicali han dado a conocer un movimiento donde se hacen de los servicios del parador en corto y segunda base Walter Ibarra, así como del lanzador José Sánchez.

“Este es un movimiento muy importante para el club, al recibir a un muchacho joven pero con mucha experiencia como Walter Ibarra, él vendrá a pelear la titularidad junto a Antonio Lamas y Ramón Urías, jóvenes todos que vienen empujando fuerte”, fueron las palabras del Gerente Deportivo, David Cárdenas.

A cambio, Águilas de Mexicali cede los derechos del Román Peña Zonta y Gerardo Navarro, recibiendo a Walter Ibarra y Jesús Sánchez, así como el segundo turno del Draft 2014 de la LMP.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.