Internan al exsecretario de Finanzas de Michoacán

Humberto Suárez López.
Humberto Suárez López.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Humberto Suárez López, quien fuera secretario de Finanzas de Michoacán, fue hospitalizado debido a que sufrió una descompensación, precisó Carlos Hugo Castellanos, secretario de Seguridad Pública de dicho estado.
Suárez López, quien ayer fue detenido en Guadalajara, Jalisco, fue trasladado a un hospital de Michoacán y permanecerá bajo resguardo policíaco.
Ayer por la mañana, Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad de Michoacán, precisó que fue girada una orden de aprehensión contra Suárez López por los delitos de peculado y abuso de autoridad.
Castillo había declarado a Suárez López prófugo de la justicia. En conferencia de prensa, informó que giró una orden de cateo contra la residencia del exfuncionario, ubicada en el fraccionamiento Prados del Campestre.
Humberto Suárez López fue secretario de Finanzas durante 2002 y 2011, en los gobiernos perredistas de Lázaro Cárdenas y Leonel Godoy. En ese periodo la deuda estatal ascendió de 150.2 a 15 mil millones de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.