Detienen a integrantes de Los Zetas en Monclova y Sabinas, Coahuila

Policías estatales detuvieron a varios integrantes de Los Zetas que tenían en su poder armas de fuego.
Policías estatales detuvieron a varios integrantes de Los Zetas que tenían en su poder armas de fuego.

En hechos distintos que ocurrieron en Monclova y Sabinas, policías estatales detuvieron a varios integrantes de Los Zetas que tenían en su poder armas de fuego, uniformes policiales falsos y a una persona secuestrada.
En la colonia Las Asturias, al norte de Monclova, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales detuvieron a Alan Alejandro Coronado Cervantes, de 23 años, quien les dijo que trabajaba para ese cártel como halcón o espía. En la cajuela del vehículo que conducía el detenido, los policías encontraron a un sujeto envuelto con una cobija, a quien pusieron a disposición del ministerio público. Estaba secuestrado desde el 12 de marzo.
También en Monclova, pero sobre la avenida Las Torres, al oriente de la ciudad, los agentes capturaron a Alejandro Rodríguez García, de 38 años, quien tenía en su poder armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, lanza cohetes y uniformes falsos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales. La Comisión Estatal de Seguridad dijo que este sujeto también pertenece a Los Zetas.
En Sabinas, policías estatales detuvieron a David Rolando Robles, de 36 años, quien presuntamente era jefe de Los Zetas en la región Carbonífera del estado. Le decomisaron dos rifles AK-47, cargadores y cartuchos hábiles, varios paquetes con mariguana y un vehículo. (LA JORNADA)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.