jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Detienen a integrantes de Los Zetas en Monclova y Sabinas, Coahuila

Policías estatales detuvieron a varios integrantes de Los Zetas que tenían en su poder armas de fuego.
Policías estatales detuvieron a varios integrantes de Los Zetas que tenían en su poder armas de fuego.

En hechos distintos que ocurrieron en Monclova y Sabinas, policías estatales detuvieron a varios integrantes de Los Zetas que tenían en su poder armas de fuego, uniformes policiales falsos y a una persona secuestrada.
En la colonia Las Asturias, al norte de Monclova, agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales detuvieron a Alan Alejandro Coronado Cervantes, de 23 años, quien les dijo que trabajaba para ese cártel como halcón o espía. En la cajuela del vehículo que conducía el detenido, los policías encontraron a un sujeto envuelto con una cobija, a quien pusieron a disposición del ministerio público. Estaba secuestrado desde el 12 de marzo.
También en Monclova, pero sobre la avenida Las Torres, al oriente de la ciudad, los agentes capturaron a Alejandro Rodríguez García, de 38 años, quien tenía en su poder armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, lanza cohetes y uniformes falsos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales. La Comisión Estatal de Seguridad dijo que este sujeto también pertenece a Los Zetas.
En Sabinas, policías estatales detuvieron a David Rolando Robles, de 36 años, quien presuntamente era jefe de Los Zetas en la región Carbonífera del estado. Le decomisaron dos rifles AK-47, cargadores y cartuchos hábiles, varios paquetes con mariguana y un vehículo. (LA JORNADA)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.