Niega Fox que Amado Yáñez haya aportado recursos a Centro Fox

El ex mandatario negó que el ex director general de Oceanografía haya aportado recursos económicos a Centro Fox o a la fundación Vamos México.
El ex mandatario negó que el ex director general de Oceanografía haya aportado recursos económicos a Centro Fox o a la fundación Vamos México.

León, GTO. (MILENIO).- El ex Presidente Vicente Fox negó que el director general de Oceanografía, Amado Yáñez haya aportado recursos económicos a Centro Fox o a la fundación Vamos México, luego de que se le haya ligado con el empresario a quien se le investiga por fraude.
“¿Quién es Amado Yáñez? No (aportó recursos), que yo sepa no, para nada, no hay nada”, recalcó.
Este domingo por la mañana el ex mandatario arribó a la Hacienda San Cristóbal, en donde se le cuestionó nuevamente sobre la investigación en el caso Oceanografía, e insistió en que ni él ni los hijos de su esposa Marta Sahagún, tienen algún temor en que se investigue más a fondo el supuesto fraude, a pesar de que se le señala directamente por haber favorecido a esta empresa durante su sexenio.
“Lo vuelvo a repetir aquí hay absoluta tranquilidad en la familia, no tenemos absolutamente nada que ver en ese tema, ni de un lado ni de otro en la familia, eso está clarísimo, cero preocupación”, dijo.
Respecto a que diputados del PRD solicitaron en el Senado la integración de una Comisión Especial para que se investigue el caso Oceanografía a detalle, en donde piden que se llamen a comparecer a todos los involucrados que incluyen a Vicente Fox y los hermanos Bribiesca, hijos de Marta Sahagún; el ex mandatario reiteró que no tienen nada qué temer, por el contrario reafirmó, ‘que investiguen lo que quieran’.
“Son los mismos grillos de siempre tratando de levantar polvo pero no hay absolutamente nada. Para qué hablo de tonterías si no hay nada, ni va a haber comisión, ni me van a llamar, ni tenemos nada que ver, que quede absolutamente claro, en esto, con la familia Fox y Bribiesca no hay nada, que hagan lo que quieran, aquí no hay nada”, reiteró.
Por lo que volvió a manifestarse tranquilo en este tema e insistió en que no tiene nada qué ver con la empresa Oceanografía ni con el directivo de esta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.