Es mi segunda casa: Óliver Pérez

NUEVO EQUIPO. Óliver ya se puso la casaca de "D'Backs".
NUEVO EQUIPO. Óliver ya se puso la casaca de “D’Backs”.

Scottsdale, Arizona.-El hijo que está en camino para el lanzador zurdo Óliver Pérez, viene con torta bajo el brazo, ya que estrenará equipo de regreso a la Liga Nacional, en la División Oeste, ahora con los Diamondbacks de Arizona.
El zurdo firmó contrato de dos años con los Dbacks y fue presentado ante los medios por el gerente general de la organización, Kevin Towers.
El directivo declaró que Pérez era la pieza que les faltaba en su bullpen, un zurdo situacional, luego de que John Patterson batallara la temporada anterior como relevo zurdo.
“Es quien necesitamos, recuerdo ver a Óliver en Mérida (Yucatán) cuando tenía entre 15 y 16 años, luego seguir de cerca su desarrollo con los Padres de San Diego… ya sabíamos de su potencial. Buena recta, excelentes pitcheos rompientes”, comentó Towers.
Por su parte, Pérez comentó: “Para mí es una gran oportunidad de jugar aquí. Arizona es como mi segunda casa. En lo personal el entrar como relevista son situaciones que me gustan mucho, al final está en mí la decisión del juego, si vamos a ganar o vamos a perder, esa es una de las cosas por las cuales como relevo más se aprecia”, agregó.
También destacó que se siente con bastante fuerza luego de lanzar con Tomateros de Culiacán en temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico, donde, en el playoff reforzó a los Cañeros de Los Mochis y en la Serie del Caribe asistió con Naranjeros de Hermosillo a Venezuela, donde conquistaron el Bicampeonato para México.
Números y datos de su carrera
Pérez, de 32 años de edad, tuvo marca de 3-3, dos salvados y 3.74 ERA (22 ER en 53.0 IP) en 61 apariciones con los Marineros de Seattle en 2013.
La oposición le bateó para .249 de porcentaje (50 hits en 201 turnos), con 26 bases y 74 ponches. Su radio de 12.57 ponches por cada nueve innings fue el sexto mejor entre los relevistas de la Liga Americana. Durante 50 innings no le hicieron carrera.
En 11 campañas en las Mayores, Pérez tiene récord de 62-75, con dos salvamentos y 4.54 de carreras limpias admitidas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.