El 'Mosco' a los Toros

La llegada del Mosco Arredondo a los Toros de Tijuana fue un propósito que se hizo la familia Uribe casi desde que compraron oficialmente a los Petroleros de Minatitlán, el pasado 20 de febrero.
Arredondo es un primer aguerrido que te puede cambiar un line-up y fue quien sacó la cara por México en el pasado Clásico Mundial 2013. Además, es un gran jardinero central que ya quisieran muchos equipos en el beisbol mexicano.
¿Por qué salió de los Diablos Rojos hace tres años? por dos sencillas razones: Para poder obtener en un cambio con Reynosa a ese gran jugador llamado Leo Heras (casi de las mismas características, pero seis años más joven) y también porque Arredondo le estaba generando muchas broncas a los pingos con sus rivales, por su forma de jugar.
Ahora la alineación de los Toros ya se ve diferente con el veracruzano de primero, un Randy Ruiz de tercero, posiblemente Jesse Gutiérrez de cuarto, más otro slugger extranjero y atrás, gente de mucha experiencia como Mario Valdez, Adán Amezcua, Abel Martínez y Eloy Gutiérrez, entre otros.
Cabe señalar que desde el 20 de febrero también pusieron la mira en el jardinero tijuanense Román Peña Zonta (el jugador local que andan buscando), pero todo indica que Enrique Rosado se volvió puras promesas como mandamás de los Piratas de Campeche.
En el pitcheo buscan un abridor extranjero para que se sume a Walter Silva y Alejandro Martínez, con Miguel Ruiz y Víctor Álvarez completando la quinteta. El último importado será un cerrador.
DELFINES….Virgilio Ruiz es un empresario multifacético. Nativo de Reynosa, pero asentado en Ciudad del Carmen desde 2002, el dueño de los Delfines en la LMB ya prepara su arribo también a la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la más fuerte en este País.
“Adquirí la franquicia el año pasado, pero no jugamos porque necesitamos arreglar el gimnasio en Ciudad del Carmen”, nos dijo Ruiz, quien dirige el grupo trasnacional Hegemonía, con oficinas incluso en Houston y Chile.
Don Virgilio (así se le conoce en Ciudad del Carmen, la tierra del legendario Nelson Barrera), señala que tienen proyectado jugar a partir de septiembre en la LNB, aunque la liga les da un margen de tres años para que se ausenten. “Podrían llamarse Camaroneros, es el nombre más popular aquí, es el que la gente quiere”, nos dice por teléfono.
Ruiz, padre de tres hijos profesionistas de 34, 31 y 28 años de edad, es amigo de la actriz Aracely Arámbula, quien fuera esposa de Luis Miguel. Recientemente, se les vio juntos en una fotografía que incluso boletinó el Club Delfines y donde Virgilio viste un traje con sombrero.
“Es una gran amiga y también conozco a sus padres… Aracely no ha podido ser madrina de los Delfines porque está muy metida en su obra de teatro”, dice el tamaulipeco. “Hemos estado en algunas de sus grabaciones de telenovelas, como en La Patrona”.
ROLETAZOS:
*POR ENÉSIMA ocasión, Jaime Castro busca mudar a los Algodoneros, aunque a los medios siempre les dirá que sólo es un rumor (esto para no alborotar la bitachera en Guasave). Hace unas semanas quiso hablar con Alberto Uribe para ver si sigue interesando, pero en privado y en público, el empresario de las gasolineras le envió un mensaje muy claro: “Que primero le pida permiso al Gobernador (Malova).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.