Plantean “acto de piratería” en desaparición de avión

Un funcionario de Estados Unidos dijo que los investigadores están examinando la posibilidad de que alguien provocara la desaparición del avión.
Un funcionario de Estados Unidos dijo que los investigadores están examinando la posibilidad de que alguien provocara la desaparición del avión.

Un funcionario de Estados Unidos dijo que los investigadores están examinando la posibilidad de que alguien provocara la desaparición del avión de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo, y afirmó que pudo haberse tratado de un “un acto de piratería.”
El funcionario, quien no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el asunto lo hizo bajo el anonimato.
Aunque todavía se están estudiando otras teorías, el funcionario dijo que la evidencia clave para hablar de la “intervención humana” en la desaparición del avión es que el contacto con su transpondedor se detuvo cerca de doce minutos antes de que un sistema de mensajería dejara de funcionar.
Este funcionario dice que también es posible que el avión haya aterrizado en algún lado.
De acuerdo a las investtigaciones, otro sistema de comunicaciones en el avión mantuvo contacto con un satélite alrededor de cuatro horas después de haber perdido contacto con el Boeing 777 durante su vuelo de Kuala Lumpur a Beijing – una indicación de que el avión pudo haber volado unas horas más. (Con información de AP)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.