Atacan a balazos a hermanos; uno muere

ejecutado
Cuando caminaban por el bulevar Benjamín Hill, dos hermanos fueron atacados a balazos, donde uno de ellos quedó muerto en el lugar y el otro resultó herido.
El occiso fue identificado como Arturo Valverde García, de 28 años, al parecer con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, el cual recibió múltiples impactos de bala en la caja del cuerpo.
Su hermano Ramón, de 21, resultó herido y logró ponerse a salvo de las balas de los “pistoleros”, al correr más de 300 metros y refugiarse en un local de comida china, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a brindarle los primeros auxilios.
El atentado fue cuando ambos caminaban por la calle Artículo 115, entre avenida Macario Gaxiola y el boulevard Benjamín Hill, frente a un supermercado.
En el lugar se localizaron 16 casquillos esparcidos, de los cuales 5 eran de calibre .45 y los 11 restantes de calibre 9 milímetros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.