Hugo Chávez “le fue leal a la historia y al pueblo”: Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba al desfile militar que tendrá lugar en honor a Hugo Chávez.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arriba al desfile militar que tendrá lugar en honor a Hugo Chávez.

Caracas (Notimex).- El presidente venezolano Nicolás Maduro recordó hoy, a través de su cuenta en la red social Twitter, las cualidades que destacaron al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de quien dijo “sobre todo es patria”.
“Chávez viene de todos los tiempos, es niño, joven, hombre, soldado, comandante, hermano, padre, pero sobre todo es patria…”, resaltó Maduro en el marco de la conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del ex jefe del Estado venezolano.
Maduro, en otros tuits, recalcó que el fallecido presidente “siempre le fue leal a la historia y al pueblo”. “Chávez trajo a Bolívar al presente y con él refundó la unión cívico-militar para hacer la revolución del siglo XXI”.
El mandatario encabeza hoy un desfile en honor a Hugo Chávez, al que fueron invitados mandatarios de América Latina.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, arribó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para sumarse a los actos en homenaje al ex mandatario venezolano.
Anoche llegaron a la capital venezolana el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el vicepresidente de Argentina, Amado Boudou, para también participar en los actos de este miércoles, que incluyen un desfile cívico militar en el Paseo de Los Ilustres.
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, informó la semana pasada que durante los próximos diez días se realizarán actos conmemorativos de la “siembra del líder eterno de la Revolución Bolivariana”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.