Inauguran consultorio dental para trabajadores eventuales del Ayuntamiento

INAUGURACIÓN CONSULTORIO DENTAL PARA EVENTUALES (2)El Alcalde Sergio Torres, la regidora Soila Gaxiola Camacho y el Coordinador General de Salud, Saúl Pérez Parra, inauguraron las instalaciones del consultorio de atención dental para trabajadores eventuales del Ayuntamiento de Culiacán.
“Es un proyecto muy sensible que va a encaminado para atender a los trabajadores eventuales. Este tipo de obras son muy importantes porque ayudan a que la gente tenga mejor calidad de vida”, aseguró el Presidente Municipal.
Sergio Torres agradeció el desempeño mostrado por parte de los trabajadores eventuales, de confianza y sindicalizados, mismo que ha servido para diariamente atender con eficacia las necesidades y demandas de la ciudadanía de Culiacán.
El primer edil también reconoció el trabajo del personal de la Coordinación General de Salud, que registra indicadores positivos gracias al esfuerzo y disposición para alcanzar con rapidez las metas contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo que próximamente se dará a conocer a los culiacanenses.
La regidora del Partido Sinaloense y presidenta de la Comisión de Salud, Soila Gaxiola, mencionó que el consultorio beneficia a los empleados eventuales al brindarles una atención gratuita, y beneficia al Ayuntamiento porque un trabajador sano atiende mejor sus obligaciones.
“Felicidades, señor Presidente, porque esto es lo que queremos. Junto con usted, todos como Ayuntamiento, vamos a concretar nuestras ideas. Sé que este consultorio será fructífero”, dijo la regidora Soila Gaxiola.
Por su parte, Saúl Pérez Parra resaltó que el consultorio dental cuenta con tecnología de vanguardia aplicada a las herramientas para atender de la mejor manera a los empleados eventuales y que la inversión es de 200 mil pesos.
En el evento realizado en el área de atención médica del Ayuntamiento, Pérez Parra informó que la Coordinación General de Salud registra, del 16 enero al 28 de febrero, una productividad del 40 por ciento en avance de todos los programas oficiales con respecto al año pasado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.