Gana Rojos campeonato en el torneo de beisbol "Guiber"

Los Mochis, Sinaloa.- Los Rojos festejan campeonato en el beisbol en el torneo "Guiber".
Los Mochis, Sinaloa.- Los Rojos festejan campeonato en el beisbol en el torneo “Guiber”.

Los Mochis, Sin. 2 de marzo de 2014.  Con relevo del lanzador  José Humberto Flores los Rojos del ejido México se coronaron como campeones de la primera temporada del torneo de beisbol juvenil nuevos valores “Guiber”.
La pizarra fue de 9 carreras a 2 anotaciones de los Rojos del ejido México sobre los Trigueros de El Carrizo.
Por el ejido México inició Orlando Silva lanzó cuatro carreras y dos tercios con dos hit, cinco ponches y no le anotaron, mientras que por los trigueros perdió Gabriel Soto quien no venía en su día y lanzó tres entradas completas con siete hits, tres ponches y tres carreras. Le siguieron Wilber Arvizu con dos entradas completas, cuatro hits, dos ponches, tres carreras.
Entró  Juan Andrés Ramírez que lanzó  dos un tercio con cinco hits, un ponche, tres carreras  y terminó Francisco Meza con una y dos tercios sin problemas.
Los más sobresalientes con el madero por trigueros fueron Gonzalo Romero de 3-2, Gustavo Gaxiola de 5-2 y Ramón Soto de 3-1.
Por los rojos destacaron Juan Pablo Fong de 3-2, Agustín Flores de 5-2, Alonso Carrillo de 4-3, Miguel Guerrero de 4-3 y Oscar Soto de 5-3.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.