Rechaza Gobierno marchas en favor del ´Chapo´

Catedral. Manifestación y "orden".
Catedral. Manifestación y “orden”.

El gobierno del estado envió esta noche un comunicado donde rechaza toda manifestación social que vaya en contra de las acciones de la ley y llama a tener confianza en el sistema judicial mexicano.
Ningún funcionario se acredita el posicionamiento. A continuación el comunicado completo:
“El gobierno del estado rechaza toda manifestación social que vaya en contra de las acciones de la ley, a quienes obstaculicen vías de comunicación y cometan faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno, y hace un llamado a que se respeten las instituciones y se confíe plenamente en el Sistema Judicial Mexicano.
“El Estado respeta la libre manifestación de las ideas siempre y cuando éstas no impliquen la comisión de un delito, la afectación de terceros, o el aval de conductas antisociales y fuera de la ley, ya que dichas acciones deterioran no sólo la imagen de la entidad, también contribuyen a formarse una idea falsa de lo que es Sinaloa y sus habitantes.
“Hace un llamado a los hombres y mujeres de Sinaloa para que ponderen los valores morales, éticos y cívicos que nos distinguen como gente de trabajo, con capacidad, y un potencial de desarrollo para aportar a México lo mejor de nosotros mismos.
“Reiteramos el estricto respeto a los derechos humanos y a la garantía que tienen los ciudadanos de manifestarse libremente, pero rechazamos toda acción o conducta que perjudique el sano desarrollo, las buenas costumbres, y trastoque el Estado de Derecho.
“Ponderamos nuestro reconocimiento a las autoridades de los tres niveles de gobierno, instituciones y organismos sociales, pero sobre todo a quienes desde el servicio público, trabajan exponiendo sus vidas para rescatar nuestros espacios públicos, garantizar que no se envenene a nuestros niños y jóvenes, ni se promuevan subculturas.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.