Sin triunfalismos, captura de “El Chapo”: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto.
El presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la recaptura de Joaquín Guzmán Loera, alías El Chapo Guzmán, no es motivo para caer en triunfalismos sino que es motivo para seguir adelante en la lucha contra la delincuencia.
El mandatario reconoció al Ejército, a la Marina, a la Procuraduría General de la República, a la Policía Federal y al Cisen por las acciones llevadas de manera conjunta que derivó en la captura del capo.
Dijo que su detención se debe a un claro ejemplo de coordinación entre las instituciones y los sistemas de inteligencia que es un elemento clave del Estado mexicano y para demostrar que es posible un México en paz.
Señaló que todo lo que hace el Gobierno de la República tiene un objetivo: “elevar la calidad de las familias mexicanas, para que todos los mexicanos puedan escribir su propia historia de éxito.
Durante el evento porras, como “Peña amigo, el pueblo está contigo” se pudieron escuchar al arribo del presidente y al término de su discurso.
El mandatario estuvo acompañado por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Juan Silva; los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de la Marina, Vidal Francisco Soberón, y del gobernador del estado, Rubén Moreira.
El Ejecutivo federal inauguró las instalaciones del 105 batallón de infantería y destacó la labor de hombres y mujetes que protegen “nuestro país, la bandera, el escudo y el himno nacional, que nos dan sentido de identidad y orgullo de ser mexicanos”.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.