Protestas intentan justificar intervención militar de EU o que "me maten": Maduro

Venezolanos cargan fotos del fallecido presidente Hugo Chávez durante una marcha en apoyo al actual mandatario, Nicolás Maduro.
Venezolanos cargan fotos del fallecido presidente Hugo Chávez durante una marcha en apoyo al actual mandatario, Nicolás Maduro.

Caracas (LA JORNADA).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que las protestas que sacuden el país, que han dejado 10 muertos y más de 100 heridos, intentan justificar una intervención militar de Estados Unidos o que “aparezca un loco y me mate”.
Maduro cargó nuevamente contra la cadena de noticias estadounidense CNN, a la que acusó de presentar en su pantalla “el fuego de las protestas porque quiere que Venezuela se incendie y se destruya”.
“Eso es lo que quiere CNN, destruir nuestra patria para quitarnos el petróleo”, dijo en una concentración de ancianos y jubilados que apoyan su gobierno con quienes bailó y cantó.
El gobernante afirmó que las protestas están focalizadas en ocho por ciento del territorio nacional, mientras que el 92 por ciento restante está en “paz y trabajando”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.