jueves, mayo 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Protestas intentan justificar intervención militar de EU o que "me maten": Maduro

Venezolanos cargan fotos del fallecido presidente Hugo Chávez durante una marcha en apoyo al actual mandatario, Nicolás Maduro.
Venezolanos cargan fotos del fallecido presidente Hugo Chávez durante una marcha en apoyo al actual mandatario, Nicolás Maduro.

Caracas (LA JORNADA).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que las protestas que sacuden el país, que han dejado 10 muertos y más de 100 heridos, intentan justificar una intervención militar de Estados Unidos o que “aparezca un loco y me mate”.
Maduro cargó nuevamente contra la cadena de noticias estadounidense CNN, a la que acusó de presentar en su pantalla “el fuego de las protestas porque quiere que Venezuela se incendie y se destruya”.
“Eso es lo que quiere CNN, destruir nuestra patria para quitarnos el petróleo”, dijo en una concentración de ancianos y jubilados que apoyan su gobierno con quienes bailó y cantó.
El gobernante afirmó que las protestas están focalizadas en ocho por ciento del territorio nacional, mientras que el 92 por ciento restante está en “paz y trabajando”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.