Ya suman 15 cuerpos encontrados en fosas clandestinas en Tlajomulco

Los primeros cuerpos con encontrados en la brecha Los Agaves rumbo a Cajititlán, cerca del fraccionamiento Arvento.
Los primeros cuerpos con encontrados en la brecha Los Agaves rumbo a Cajititlán, cerca del fraccionamiento Arvento.

GUADALAJARA (INFORMADOR).- Tras el hallazgo de fosas clandestinas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, entre el miércoles y la noche del jueves, habían sumado ocho cuerpos encontrados, sin embargo, esta mañana de viernes la Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que ya son 15 cadáveres localizados.
La FGE informó en un comunicado de prensa que el hallazgo fue realizado tras la -investigación de un sujeto- detenido en Tlajomulco de Zúñiga, al que le encontraron más de mil kilos de mariguana y 39 kilos de ”crystal”, así como armas de fuego.
Sin embargo, el reporte iniciar de los primeros cuerpos encontrados, fueron debido a que una persona que caminaba por la brecha denominada Los Agaves que conduce de carretera Cajititlán a el fraccionamiento Arvento, encontró huesos, cuando éste se metió a un predio a orinar, y llamó a la Policía Municipal.
Según la FGE, el detenido Gerónimo Ibarra Alcaraz, de 23 años de edad, condujo a elementos de la Policía del Estado, a una “casa de seguridad” localizada, en el fraccionamiento Campo Sur, en Tlajomulco, sitio en el que se aseguró las drogas y armas de fuego.
Ibarra Alcaraz se encuentra arraigado mientras que el agente del Ministerio Público que inició con las investigaciones del caso, integra la averiguación previa contra el indiciado, quien dijo ser miembro del Cártel Nueva Generación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.