Reportan masacre de 20 muertos en Guerrero

Fueron asesinados por un comando de acuerdo al presidente de la Alianza de Derechos Humanos de Guerrero.
Fueron asesinados por un comando de acuerdo al presidente de la Alianza de Derechos Humanos de Guerrero.

Al menos 20 personas, entre las que se encontraban, mujeres, hombres y niños, fueron asesinados por un comando de acuerdo al presidente de la Alianza de Derechos Humanos de Guerrero.
Desde la madrugada, los hombres armados arribaron a la localidad de Linda Vista, Municipio de San Miguel Totolapan en donde comenzaron a disparar a la población.
“El pueblo lo empezaron a sitiar desde las cinco de la mañana los grupos delictivos y han hecho una masacre, hablan (de) más de veintitantos muertos en la comunidad y muchos heridos, niños, de todo, y no han podido ser sacados de esa zona, señaló.
Soberanis reprochó al gobierno de Guerrero por no responder como autoridad y señaló que todo el día insistió en hablar con el gobernador Ángel Aguirre, pero éste no le ha dado una respuesta.
Este domingo se tenía previsto una reunión, con habitantes de distintas regiones para constituir un grupo de autodefensas en la zona.
El activista señaló que durante el día había mantenido comunicación con los pobladores pero que desde hace dos horas perdió todo contacto.
Tomado de Eje Central.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.