marzo 1, 2021 6:01 AM

Marina incauta drogas, armas y 28 autos en Culiacán

En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas y asegurados 200 kilos de drogas, 20 armas largas y 28 vehículos, entre ellos 14 blindados.
En las últimas horas fueron detenidas cuatro personas y asegurados 200 kilos de drogas, 20 armas largas y 28 vehículos, entre ellos 14 blindados.

La Marina logró en las últimas horas el aseguramiento de 200 kilos de drogas, 20 armas largas, 28 vehículos, entre ellos 14 blindados, y la captura de Jesús Peña, “El 20”, considerado como miembro del primer círculo del Cártel del Pacífico.
En las últimas acciones desplegadas en esta ciudad, según un comunicado de la Procuraduría General de la República, también se logró la detención de César Cruz Vázquez y de los hermanos Alonso y Karin Gil Acosta.
La información establece que los dos jóvenes hermanos se encontraban en posesión de 11 armas de fuego, 35 cargadores, cuatro vehículos y una granada, por lo que fueron detenidos en la colonia Burócratas, durante una revisión en un inmueble.
En las primeras acciones desplegadas por la Marina en la capital del estado, según los comunicados emitidos, se logró la captura de Joel Enrique Sandoval Romero, “El 19”, presunto jefe de sicarios del grupo de Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada García, así como Mario Hidalgo Arguello y Mario López Osorio, ligados al círculo delictivo. (EL UNIVERSAL)

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 944
28 de febrero del 2021
GALERÍA
Emma Coronal, esposa del 'Chapo' Guzmán en Juicios
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos