septiembre 19, 2019 7:53 pm

Protestas contra Calderón en Club de Industriales

Protesta afuera del Club de Industriales de México, ubicado en Polanco, donde el ex presidente Felipe Calderón relanzó su fundación Desarrollo Humano y Sustentable.
Protesta afuera del Club de Industriales de México, ubicado en Polanco, donde el ex presidente Felipe Calderón relanzó su fundación Desarrollo Humano y Sustentable.

México, DF (LA JORNADA).- Un grupo de manifestantes se congregó afuera del Club de Industriales de México, ubicado en Polanco, para protestar contra Felipe Calderón, quien dentro del recinto relanza esta noche su fundación Desarrollo Humano y Sustentable.
Los manifestantes desplegaron mantas contra el ex presidente, en las que lo responsabilizan de la muerte de miles de personas durante la lucha contra el narcotráfico.
Antes de iniciar el acto de presentación, el ex presidente Felipe Calderón aseveró que su fundación de Desarrollo Sustentable no tiene ningún propósito político ni fines de lucro.
En una declaración a medios, dijo que no está involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia del PAN y que espera que este partido tenga mejores días.
Sobre la inseguridad en Michoacán y la estrategia gubernamental establecida, puntualizó que respeta el plan puesto en marcha y reiteró que será clave el esfuerzo institucional en la resolución de este problema.
“Respeto la política del presidente Enrique Peña Nieto y hago votos porque tenga éxito”, subrayó.
A la presentación de la fundación han llegado ex colaboradores de Calderón, como el senador Ernesto Cordero y mandatarios locales en funciones, como es el caso del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
Trascendió que los jóvenes manifestantes provenían de Tláhuac.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral