Protestas contra Calderón en Club de Industriales

Protesta afuera del Club de Industriales de México, ubicado en Polanco, donde el ex presidente Felipe Calderón relanzó su fundación Desarrollo Humano y Sustentable.
Protesta afuera del Club de Industriales de México, ubicado en Polanco, donde el ex presidente Felipe Calderón relanzó su fundación Desarrollo Humano y Sustentable.

México, DF (LA JORNADA).- Un grupo de manifestantes se congregó afuera del Club de Industriales de México, ubicado en Polanco, para protestar contra Felipe Calderón, quien dentro del recinto relanza esta noche su fundación Desarrollo Humano y Sustentable.
Los manifestantes desplegaron mantas contra el ex presidente, en las que lo responsabilizan de la muerte de miles de personas durante la lucha contra el narcotráfico.
Antes de iniciar el acto de presentación, el ex presidente Felipe Calderón aseveró que su fundación de Desarrollo Sustentable no tiene ningún propósito político ni fines de lucro.
En una declaración a medios, dijo que no está involucrado en el proceso de renovación de la dirigencia del PAN y que espera que este partido tenga mejores días.
Sobre la inseguridad en Michoacán y la estrategia gubernamental establecida, puntualizó que respeta el plan puesto en marcha y reiteró que será clave el esfuerzo institucional en la resolución de este problema.
“Respeto la política del presidente Enrique Peña Nieto y hago votos porque tenga éxito”, subrayó.
A la presentación de la fundación han llegado ex colaboradores de Calderón, como el senador Ernesto Cordero y mandatarios locales en funciones, como es el caso del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
Trascendió que los jóvenes manifestantes provenían de Tláhuac.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.