abril 19, 2021 2:34 AM

Desahucian a niñas lesionadas por incendio en El Vallado

Las dos niñas que habían sobrevivido al incendio del pasado 5 de febrero, en la colonia Vallado Nuevo, podrían no salvar sus vidas en el hospital, informó el secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro.
Debido a la falta de oxigenación durante el incendio, el cerebro de las niñas de ocho meses y dos años de edad sufrió serios daños que podrían ser irreversibles, explicó.
“Ya salieron de su estado respiratorio que tenían problemas en esa área, pero su inflamación del cerebro no ha disminuido, neurológicamente están mal, el pronóstico es malo”, precisó Echeverría Aispuro.
Por separado, el gobernador del estado aseguró que se brindará atención a la mamá de las dos niñas, quien en días pasados perdió a su esposo por las consecuencias del fatal incendio.
“Reconocer la labor heroica de su señor padre que lamentablemente perdió la vida, no pudo salvar la suya y parece ser que tampoco podrá salvar la de las dos niñas”, expresó López Valdez.
De igual forma, el gobernador se refirió al accidente carretero del equipo de fútbol americano mazatleco, en el cual fallecieron dos jóvenes cuando se dirigían a un encuentro deportivo en Torreón, Coahuila.
López Valdez aseguró que se brindará apoyo económico y legal a los familiares de las dos deportistas fallecidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 951
18 de abril del 2021
GALERÍA
Estallan protestas en EU por muerte de afroamericano
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos