agosto 3, 2020 3:10 AM

Sergio Torres pide a su gabinete a trabajar con responsabilidad

En reunión de trabajo justo al cumplir 40 días de administración municipal.
En reunión de trabajo justo al cumplir 40 días de administración municipal.

A trabajar con esfuerzo, honestidad, responsabilidad y al máximo de sus capacidades, pero sobre todo escuchando las necesidades de la sociedad, conminó el alcalde Sergio Torres a los integrantes de su gabinete, en reunión de trabajo justo al cumplir 40 días de administración municipal.
A los secretarios, coordinadores y directores de áreas de gobierno municipal, les dijo que para lograr dar buenos resultados a la ciudadanía es necesario el trabajo de equipo, que cada uno de los que laboran en el ayuntamiento de Culiacán decidan y actúen de manera corresponsable, solidarios con la gente, especialmente con los que más necesitan ayuda.
Esta reunión dio inicio a las 07:00 horas de este lunes, en la cual el presidente municipal de Culiacán estuvo franqueado por el secretario del ayuntamiento, Guadalupe Robles; el oficial mayor, Carlos Montenegro y el tesorero, Edgar Kelly García.
Entre las acciones que destacaron en esta reunión, se incluye la realización de los Foros de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Municipal de Desarrollo, donde felicitó a los organizadores por el éxito del primero de ellos y los conminó a superar lo logrado en el segundo de ellos que se llevará a cabo este martes, bajo el tema: Servicios Públicos de Calidad.
De las acciones a corto plazo que realizará el ayuntamiento de Culiacán, el alcalde señaló que en este mismo mes se espera sea aprobado y se realice la primera edición del cabildo abierto, donde explicó que no suplantará ninguna de las reuniones del cuerpo edilicio, sino que habrá de agregarse una más en el mes, para que los ciudadanos expongan las demandas sociales que beneficien a la comunidad y al desarrollo del municipio.
Próximas también a realizarse el plebiscito para obtener a los síndicos municipales; realizar la reingeniería administrativa del ayuntamiento de Culiacán y del reglamento interno que la sustentará, y se concluirán los trabajos de consulta para elaborar y presentar el documento del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber