Crearán cargo para integrar al general Melo al gabinete de Malova

Para integrarlo al gabinete estatal, la Secretaría General de Gobierno creará un nuevo cargo para el general de división Moisés Melo García.
Recién retirado del servicio en el Ejército Mexicano, en donde su último cargo fue al frente de la Tercera Región Militar, Melo García se sumará al gabinete de Mario López Valdez, a partir del 1 de marzo.
Aunque López Valdez anunció por la mañana que Melo García estará al frente de la coordinación general de seguridad, el secretario de gobierno Gerardo Vargas Landeros explicó que el puesto aún no existe pero ya se trabaja en su diseño.
“Ya me encargó el gobernador que hiciéramos una revisión para ver cuál es la mejor manera de incorporarlo y sobretodo que dé mejor resultado a Sinaloa”, dijo.
Vargas Landeros explicó que el puesto será en base al rango militar y la experiencia del general.
“Lo estamos valorando, a ver de qué manera podemos poner las funciones, poner de dónde va a depender, qué facultades se van a tener. Sería a partir del 1 de marzo cuando inicie sus funciones, de aquí a entonces vamos a tener todo listo”, explicó Vargas Landeros.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.