octubre 15, 2019 11:38 pm

Crearán cargo para integrar al general Melo al gabinete de Malova

Para integrarlo al gabinete estatal, la Secretaría General de Gobierno creará un nuevo cargo para el general de división Moisés Melo García.
Recién retirado del servicio en el Ejército Mexicano, en donde su último cargo fue al frente de la Tercera Región Militar, Melo García se sumará al gabinete de Mario López Valdez, a partir del 1 de marzo.
Aunque López Valdez anunció por la mañana que Melo García estará al frente de la coordinación general de seguridad, el secretario de gobierno Gerardo Vargas Landeros explicó que el puesto aún no existe pero ya se trabaja en su diseño.
“Ya me encargó el gobernador que hiciéramos una revisión para ver cuál es la mejor manera de incorporarlo y sobretodo que dé mejor resultado a Sinaloa”, dijo.
Vargas Landeros explicó que el puesto será en base al rango militar y la experiencia del general.
“Lo estamos valorando, a ver de qué manera podemos poner las funciones, poner de dónde va a depender, qué facultades se van a tener. Sería a partir del 1 de marzo cuando inicie sus funciones, de aquí a entonces vamos a tener todo listo”, explicó Vargas Landeros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral