Revalidan más de 1,200 licencias, para la venta de alcohol en Mazatlán

IMG_0858
De manera unánime, los regidores aprobaron la tarde de este jueves la revalidación de licencias de alcoholes a mil 206 establecimientos que expenden bebidas alcoholicas en Mazatlán.
La revalidación corresponde al 2014 y los propietarios de estos negocios tendrán hasta el mes de marzo para hacer el trámite.
Esperanza Kasuga, presidenta de la Comisión de Turismo y Comercio presentó el dictamen en el que se estableció además, que para poder hacerlo, los interesados deben cumplir con los requisitos que por ley se establecen, y sobre todo demostrar que tienen cubierta la cuota del 2013.
Esta autorización del Ayuntamientos se otorga a menos de 20 días de que inicie el Carnaval Internacional de Mazatlán, considerada la máxima fiesta en el puerto.
SE MANIFIESTAS CONTRA EL DIABLO AZUL EN CABILDO
Por primera vez el alcalde Carlos Felton González recibió en la primer sesión de cabildo de febrero una manifestación en contra de las herencias del ex alcalde Alejandro Higuera.
En plena sesión de cabildo irrumpieron los vecinos de Torremolinos y Brisas del Valle II con pancartas pidiendo la intervención de Carlos Felton en un tema que Alejandro Higuera no cerró.
Acusan al Diablo Higuera de haber vendido a la constructora Portomolino las áreas verdes.
Los vecinos fueron atendidos por el regidor priista Humberto Becerra Batista y Jorge Rodríguez Pasos, presidente e integrante de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas respectivamente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.