Gobernadora de Arizona rechaza uso de mariguana

Se pronunció en contra de la legalización del uso de mariguana con fines recreativos en dicho estado.
Se pronunció en contra de la legalización del uso de mariguana con fines recreativos en dicho estado.

La gobernadora de Arizona, Janice K. Brewer, se pronunció hoy aquí contra la legalización del uso de mariguana con fines recreativos en dicho estado, donde ya se aplica con propósitos medicinales.
En conferencia de prensa, planteó que “no soy partidaria de esto”, al referirse a la iniciativa que promovió el representante demócrata por Arizona, Rubén Gallego, para legalizar el uso recreativo de la mariguana en Arizona.
Acompañada del mandatario sonorense, Guillermo Padrés Elías, externó su desacuerdo con la legalización del uso de mariguana para recreación, como en otros estados de la Unión Americana.
“No soy partidaria de esto, que se regule adecuadamente porque se trata de una droga, tenemos que cuidar a nuestra juventud”, dijo al finalizar la sesión plenaria de las comisiones Sonora-Arizona y Arizona-México.
Anotó que en el vecino estado se aprobó el uso de la mariguana con fines medicinales y reiteró la necesidad de darle la importancia que merece a ese tema, puesto que se trata de una droga y como tal debe tratarse.
Por otra parte, Brewer habló del tema de seguridad pública en la frontera de ambos estados y subrayó la necesidad de continuar trabajando en conjunto entre los gobiernos estatales y federales para reforzar las acciones en la región.
“Debemos trabajar en la seguridad de ambos lados, ha aumentado cada vez más la violencia y es necesario trabajar juntos entre Sonora y Arizona, reforzar ambos lados de la frontera por la presencia del crimen organizado”, indicó. (Notimex)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.