agosto 12, 2020 2:44 PM

´Fui blanco de un escarnio político y mediático´: Roberto Cruz Castro

Miriam Ramírez
Tres días después de su abrupta salida de la Secretaría de Desarrollo Económico, Roberto Cruz Castro dice no tener enemigos, sin embargo, asegura que su despido del gabinete estatal fue un golpe político.
Entrevistado vía telefónica, Cruz Castro defiende su desempeño en la dependencia y le atribuye el desenlace a la declaración hecha el 8 de noviembre en Los Mochis, cuando dijo públicamente que sí aceptaría una candidatura a la gubernatura.
El golpe, según dice Cruz Castro, tiene nombre y apellido: Gerardo Vargas Landeros.
“Yo no tengo enemigos, no considero a nadie enemigo mío, sin embargo creo que sí hay injerencias políticas. El secretario de gobierno (Vargas Landeros) enemigo mío no es, sí él me considera así pues habrá que preguntárselo a él pero sí hubo una injerencia importante para mi salida. He sido yo blanco de un escarnio político y mediático los últimos tres meses”, enfatizó Cruz Castro.
El extitular de la Sedeco dijo que planea tomar unas vacaciones pero regresará a la política, específicamente en Acción Nacional, donde, según dijo, ya ha tenido propuestas de apadrinamiento de parte de Jorge del Rincón.    
Después de haber intercambiado algunos “escuetos” mensajes de texto con Mario López Valdez, el pasado martes, Cruz Castro mencionó que aún no se ha reunido con el gobernador.
“No nos hemos visto personalmente, la agenda apretada del gobernador no le ha permitido recibirme”, dijo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos