Grupo armado retiene a líder de comunitarios en Guerrero

grupo
Bruno Plácido Valerio fue interceptado por al menos 12 sujetos armados en el municipio de Quechultenango, a donde acudía a una reunión.

El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, fue retenido por un grupo armado que opera en el municipio de Quechultenango.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer entre 12 y 14 hombres armados interceptaron a Plácido Valerio cuando éste se dirigía a una reunión a la comunidad de Los Amates, perteneciente al mencionado municipio.
Los sujetos fuertemente armados encañonaron al líder de la UPOEG y lo obligaron a bajar de la camioneta donde se transportaba para luego retenerlo por cerca de una hora, según confirmó el propio Bruno Plácido en conferencia de prensa.
El líder de la UPOEG detalló que por una hora estuvo retenido hasta que llegó el jefe del grupo armado, presuntamente conocido como Los Ardillos; luego de interrogarlos sobre los motivos que lo llevaban al municipio Plácido fue expulsado de la comunidad.
Indicó que tras ser liberado se encontró al Ejército y la policía estatal más adelante, quienes se lo encontraron. (24 HORAS)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.