viernes, diciembre 3, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Grupo armado retiene a líder de comunitarios en Guerrero

grupo
Bruno Plácido Valerio fue interceptado por al menos 12 sujetos armados en el municipio de Quechultenango, a donde acudía a una reunión.

El dirigente de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Bruno Plácido Valerio, fue retenido por un grupo armado que opera en el municipio de Quechultenango.
Alrededor de las 11:00 horas de ayer entre 12 y 14 hombres armados interceptaron a Plácido Valerio cuando éste se dirigía a una reunión a la comunidad de Los Amates, perteneciente al mencionado municipio.
Los sujetos fuertemente armados encañonaron al líder de la UPOEG y lo obligaron a bajar de la camioneta donde se transportaba para luego retenerlo por cerca de una hora, según confirmó el propio Bruno Plácido en conferencia de prensa.
El líder de la UPOEG detalló que por una hora estuvo retenido hasta que llegó el jefe del grupo armado, presuntamente conocido como Los Ardillos; luego de interrogarlos sobre los motivos que lo llevaban al municipio Plácido fue expulsado de la comunidad.
Indicó que tras ser liberado se encontró al Ejército y la policía estatal más adelante, quienes se lo encontraron. (24 HORAS)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.