Comandante de la Tercera Región Militar dejará el mando

El General, Diplomado de Estado Mayor, Moisés Melo García dejará su cargo como comandante  en la Tercera Región Militar ubicada en Mazatlán, Sinaloa, se informó este martes a través de un comunicado.
El evento y ceremonia de despedida se prevé se efectúe el próximo 31 de enero a las 8:30 horas en la explanada del Octavo Batallón de Infantería ubicado en la colonia Loma Atravesada, donde se espera se den cita varias personalidades y el gobernador del Estado, Mario López Valdez.
Moisés Melo García, asumió la comandancia militar el pasado 17 de enero del 2012 y  tiene a su cargo los regimientos de Sinaloa y Durango. Durante los dos años  al frente, libró una lucha fuerte contra el narcotráfico y apoyó en innumerables veces labores de rescate en hechos de desastres naturales.
Su paso por la comandancia, fue producto del nombramiento hecho el pasado 20 de noviembre del 2011, por el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa con el grado de General de División del Estado Mayor.
Melo García se desempeñaba antes de este cargo en la comandancia de la Novena Zona Militar con sede en la ciudad de Culiacán. Había sustituido al General de División Diplomado de Estado Mayor, Gerardo Rubén Serrano Herrera que fue concentrado a la ciudad de México.
Se espera que el próximo viernes se de a conocer, el nombre del nuevo comandante que habrá de sustituir de su cargo al general Melo García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.