miércoles, diciembre 1, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Niega Domingo Ramírez irregularidades en la entrega de concesiones

Ante las quejas externadas por el sindicato de transportistas urbanos, quienes acusan vicios y favoritismo en la entrega de concesiones, permisos y rutas, el delegado de Vialiadad y Transporte, Domingo Ramírez Armenta, justificó los procedimientos aplicados por la delegación.
El delegado explicó que la entrega de nuevas rutas obedece al crecimiento urbano y a la demanda de la ciudadanía, por lo que no se requieren estudios socioeconómicos previos cuando se trata de ampliación, tal como acusan los sindicalizados.
“El asunto de las concesiones aquí en Culiacán es un tema un poco complicado porque generalmente el crecimiento de las rutas obedece a la demanda de la sociedad y cuando surge una colonia de nueva creación en automático se incrementan las unidades y ahí se meten uno, o los permisos que sean necesarios, y es una situación que pasa en todas las rutas”, aseguró.
Señaló que en Culiacán existen 63 rutas que le pertenecen a CTM, CNOP, CROC, por lo que consideró que las concesiones están bien distribuidas.
“Yo veo un transporte público otorgado a diferentes personas y organizaciones, no está en una sola persona, lo que pasa es que algunas organizaciones tienen más que otras”, dijo.
En días pasados, Ramírez Armenta fue convocado por el Congreso del Estado para explicar las acusaciones que han manifestado los transportistas, por lo que deberá presentarse el próximo viernes 31 de enero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Barbados se convierte en República y se despide del mandato de Isabel ii
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.