Fidel Castro recibe a Enrique Peña Nieto en La Habana

Enrique Peña Nieto.
Enrique Peña Nieto.

El líder cubano Fidel Castro recibió hoy al mandatario de México, Enrique Peña Nieto, previo a su encuentro con su homólogo Raúl Castro en una breve visita de Estado a la isla, confirmó a una fuente de la Presidencia mexicana.
El encuentro entre ambos dirigentes comenzó a las 19.00 hora local, añadió la fuente.
En un mensaje a los medios de comunicación mexicanos, Peña Nieto confirmó que sostendría este miércoles una reunión con el exgobernante cubano, de 87 años.
Añadió que el objetivo de la cita es “saludarle” y reafirmar la “vocación y espíritu” que anima a México a estrechar “los lazos de amistad y hermandad con Cuba”.
El mandatario mexicano se trasladará después al Palacio de la Revolución, donde sostendrá un encuentro con Raúl Castro, el segundo tras su reunión del 27 de enero de 2013 en la I Cumbre de la Comunidad de Estados Caribeños y Latinoamericanos (Celac) en Chile. (EFE).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.