Choca hijo de exdiputado local contra jornaleros

Por lo menos seis personas lesionadas, entre ellos 4 menores de edad y miles de pesos en daños materiales, dejó el choque y volcadura entre una camioneta que transportaba jornaleros y una lujosa unidad que conducía el hijo del ahora exdiputado local Gerardo Ponce Morales.  
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 9+800 de la carretera estatal Escuinapa-Teacapán, cerca del puente de la comunidad La Estacada a eso de las 19:20 horas de este domingo.
En una camioneta Tacoma gris con placas UC06007 de Sinaloa, de modelo reciente, viajaba Carlos Ponce Prado, de 22 años, con domicilio en la comunidad de El Palmito del Verde.
De norte a sur, circulaba una camioneta con jornaleros, Nissan tipo redilas, color gris, con matrícula HD22797 de Guerrero, la cual era conducida por Eulogio o Lucio Hurtado Toribio de oficio jornalero.
Dicha unidad había salido de la comunidad de El Pozole, El Rosario con destino a la sindicatura de Isla del Bosque, en tanto que la Tacoma lo hacía en sentido opuesto con destino a la cabecera.
Al llegar al kilómetro antes señalado, al parecer la Tacoma invadió el carril contrario y golpeó en el costado izquierdo a la camioneta de redilas, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminara en volcadura.
Debido al exceso de velocidad en que iba, la Tacoma siguió su marcha para terminar saliéndose de la carretera, dar varias vueltas y terminar su carrera a más de 100 metros del lugar del impacto.
En el interior de la camioneta quedó Ponce Prado, quien al parecer iba acompañado de dos personas más que huyeron del lugar. El joven presentó probable traumatismo torácico-abdominal y lesión en el húmero.
En tanto que los menores heridos son: Antonio N, de 2 años, quien presentó vidrios incrustados en el cráneo; Lucía N, de 16 años, con probable traumatismo craneoencefálico severo, Julián N, de 17 años con probable fractura en brazo derecho y catalina N de 10 años con probable fractura en el brazo izquierdo, todos originarios del estado de Guerrero y con domicilio temporal en Isla del Bosque.
En el sitio hicieron presencia elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los lesionados. Todos fueron trasladados al Hospital General en la cabecera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.