agosto 3, 2020 4:01 AM

Entrega Torres apoyos a la preparatoria de Higueras de Abuya

El Alcalde Sergio Torres entregó material deportivo y proyectores para la mejor impartición de clases a los alumnos de la preparatoria Higueras de Abuya, plantel ubicado en la sindicatura del mismo el nombre.
En un evento realizado en esta comunidad, el Presidente Municipal señaló que la entrega de dos proyectores, herramientas que reforzarán el proceso de enseñanza-aprendizaje, son aportación de la diputada federal Mirna
Velásquez y de la senadora Diva Hadamira Gastélum.
Sergio Torres resaltó que la conjunción entre deporte y educación es una fórmula que garantiza la formación de una ciudadanía sana, respetuosa y capaz de alcanzar las metas propuestas, porque los principios que dan la escuela y el deporte perfilan el bienestar social, el beneficio de la comunidad en general.
“El mejor camino es el de la educación. Como autoridad de gobierno estamos obligados a brindarles todos los elementos posibles para que se preparen, triunfen y sean buenos ciudadanos que contribuyan al desarrollo de nuestro municipio”, aseguró el Munícipe.
Indicó que su administración trabaja todos los días para dar buenos resultados porque la finalidad es que la gente de las comunidades más necesitadas de la zona rural viva en mejores condiciones.
En su intervención, la diputada federal, Mirna Velásquez reconoció el desempeño que ha tenido Torres al frente del Ayuntamiento de Culiacán y reiteró que seguirá trabajando de manera coordinada para que programas y proyectos de gobierno beneficien a los habitantes que más requieran apoyo.
El director de la preparatoria Higueras de Abuya, José de Jesús Pardo, agradeció la entrega del material porque será de mucha ayuda para la preparación académica, deportiva y humana de los alumnos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber