Agresión contra policías deja una menor muerta en Sonora

Dos elementos estatales resultaron heridos en una persecución.
Dos elementos estatales resultaron heridos en una persecución.

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que una niña falleció y dos elementos estatales resultaron heridos en una persecución y choque vehicular luego de una agresión a balazos a policías en Navojoa, en el sur de Sonora.
En un comunicado, la corporación policiaca precisó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:50 horas de este sábado en el kilómetro 2.5 de la carretera estatal que conduce de Navojoa a Álamos.
Agregó que en el accidente también resultaron con diversas fracturas Francis Judith González Pacheco y Luis Daniel Ruiz Ruiz, padres de Dulce María Ruiz González, de dos años de edad, quien perdió la vida.
Los elementos de la PEI, Raymundo Pasos Cruz y Rafael Villanazul, también fueron hospitalizados debido a las lesiones de gravedad que presentaban tras el percance.
Refirió que los policías estatales realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de un vehículo oficial, cuando observaron a un automóvil sedán marca Mercedes Benz, modelo reciente, a bordo del cual sus ocupantes les dispararon.
Enseguida se inició una persecución vehicular, en la que el auto patrulla se impactó contra un sedán marca Chevrolet Saturn, modelo 1998 y con placas de Arizona, en el cual viajaba la familia.
Policías estatales apoyaron a sus compañeros y auxiliaron a los civiles para que fueran trasladados a recibir atención médica, sin embargo, la menor perdió la vida en el lugar de los hechos.
Al sitio acudió el agente del Ministerio Público del fuero común quien dio fe y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley, así como el peritaje del percance.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.