No contratamos a 'Barbie Grupera': gobierno de Michoacán

La administración de Fausto Vallejo aclaró que no tuvo contacto con Melissa Plancarte, hija de líder Templario, y precisió que no se emitió ningún permiso para que grabara un video en el ex Palacio de Jusitica.
La administración de Fausto Vallejo aclaró que no tuvo contacto con Melissa Plancarte, hija de líder Templario, y precisió que no se emitió ningún permiso para que grabara un video en el ex Palacio de Jusitica.

El gobierno de Michoacán se deslindó de una supuesta contratación directa a Melissa Plancarte también conocida como la “Barbie Grupera” e hija del líder Templario. También precisó que no se emitió ningún permiso para que grabara un videoclip en el ex Palacio de Justicia.
Luego de que se difundiera que la Princesa de la Banda tocó en la edición de 2012 de la Expo Feria, la administración de Fausto Vallejo aclaró que un empresario concesionado por el gobierno estatal fue quien contrató a Melissa Plancarte.
“El gobierno de Michoacán en ningún momento estableció relación con Melissa Plancarte ni con ningún otro participante de la Expo Feria, pues como consta en el contrato de concesión con el empresario José Cuauhtémoc Flores Pacheco, se excluye de toda responsabilidad legal al gobierno del Estado en cuanto a los artistas que este concesionario contratara para los eventos de la Expo Feria”, dice un comunicado.
De acuerdo al contrato de comodato, el empresario fue el responsable de la contratación, conexión, derechos o cancelación de todos los trabajadores, colaboradores, participantes y artistas a los espectáculos a realizar los días 27, 28 y 29 de abril del 2012 y 4,5,6,11,12,13,16,19 y 20 de mayo del 2012.
De la misma forma Juan Antonio Magaña, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, rechazó que la institución haya expedido un permiso para la grabación del video en 2012 en instalaciones del Poder Judicial michoacano.
michoacan_contrato

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.