Surge en redes sociales grupo de autodefensa en Coahuila

En los comentarios de algunos de los usuarios, se leen consignan en contra del Gobierno de Coahuila.
En los comentarios de algunos de los usuarios, se leen consignan en contra del Gobierno de Coahuila.

Saltillo, Coahuila (VANGUARDIA).- Una imagen de lo que puede ser el logotipo de un grupo de autodefensa en el estado está circulando en las redes sociales desde hoy por la madrugada.
La imagen, que contiene un mapa del país y una del estado, además tiene la leyenda Autodefensa Ciudadana Coahuila, en un marco similar al que utilizan los cuerpos de seguridad de México.
Aunque son solo unos cuantos usuarios de la red social Twitter quienes la han estado difundiendo, ya la cuenta Brigada Ciudadana, @BrigadaCiudadan, originaria de Querétaro y dedicada a la denuncia de hechos delictivos en todo el país,  hizo comentarios al respecto y respaldó la idea de iniciar este tipo de grupos en otros estados aparte de Michoacán.
En los comentarios de algunos de los usuarios, se leen consignan en contra del Gobierno de Coahuila a quién acusan de no actuar correctamente y obligar a la creación de este tipo de grupos de ciudadanos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.