Asume Policía Federal control en municipios de Tierra Caliente

Patrullajes de la Policía Federal.
Patrullajes de la Policía Federal.

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La Secretaría de Gobernación informó que las fuerzas de tarea que encabezan la Policía Federal y el Ejército, concluyeron la tarea de asumir la responsabilidad policial en la totalidad de los municipios a los que está orientada la acción operativa.
En un comunicado la dependencia destaca que en dichas labores, en ninguno de los casos se suscitaron incidentes.
Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional ha concluido la tarea de acopio del armamento, de acuerdo a la licencia colectiva expedida por esta dependencia, para su revisión y evaluación.
También se indicó que en el transcurso de este día se trasladará para su evaluación en el Centro de Adiestramiento Regional de la Sexta Región Militar en Tlaxcala, a 393 policías municipales de Huetamo, Múgica, Aquila, Gabriel Zamora, Parácuaro, Ario de Rosales, Coahuayana, Nuevo Urecho y Villa Victoria.
Por otra parte, el estado de salud de los tripulantes del helicóptero con matrícula XC-BBF, accidentado ayer, se reporta como satisfactorio y abandonaron por su propio pie las instalaciones hospitalarias después de las revisiones pertinentes.
Finalmente, se indica que la Secretaría de la Defensa Nacional destruyó tres plantíos de mariguana en el municipio de Aquila, con una extensión conjunta de 3 mil 500 metros cuadrados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.