Muere único sobreviviente de atentado a balazos contra ferretería, del Gobernador de Sinaloa

Ayer, por la mañana, falleció Gabriel Lizárraga Hernández, uno de los trabajadores herido en el atentado a balazos contra la Ferretería Malova de Mazatlán, propiedad del Gobernador de Sinaloa Mario López Valdéz.
El fallecido de 49 años, durante estos años, permaneció en estado vegetativo hasta su deceso en las primeras horas de ayer.
El 18 de enero de 2012, al menos dos personas que arribaron a bordo de una motocicleta, atacaron a balazos a dos empleados y prendieron fuego a la hoy extinta, ferretería del gobernador de Sinaloa Mario López Valdéz y que llevaba por nombre Malova, la que estaba ubicada en la Avenida Rafael Buelna, casi esquina con Michoacán, a la altura de la Colonia Sánchez Celis.
Debido a las heridas, horas después del ataque, murió en un hospital Jorge Luis Tirado Esquivel  de 36 años, por las heridas de bala que sufrió y de quien se dijo, vivía en el Fraccionamiento Villas del Rey.
En tanto, en el sitio del atentado, quedó gravemente herido Gabriel Lizárraga Hernández, quien permaneció 3 meses en una clínica particular debido a las lesiones y secuelas que presentó.
Trascendió que para su rehabilitación, el Gobernador de Sinaloa, mandó acondicionar en el domicilio del único sobreviviente del ataque, una recámara especial para su recuperación.
Como a eso de las 15:30 horas de ayer, el Ministerio público, acompañado de personal funerario hicieron acto de presencia en la casa de Gabriel Lizárraga Hernández en la colonia Loma Atravesada para señalar  a los familiares que se llevarían el cuerpo a fin de realizarle los exámenes periciales. Horas después regresaron con el cuerpo al domicilio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.