No estoy siendo desplazado de Michoacán: Vallejo

El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.
El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo.

MICHOACÀN.- El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, negó que este siendo desplazado por el Gobierno Federal en la toma de decisiones, tras la designación de Alfredo Castillo en el cargo de Comisionado de Seguridad en la entidad.
“No soy un pelele ni un títere ni una persona que sus valores le permitan entregar la soberanía del Estado”, declaró.
Durante su gira por el municipio de Uruapan, exhortó a sus críticos a no especular y a ponerse a trabajar.
“Al principio decían que no nos hacían caso y ahora, que se ve la atención del Gobierno de la República, dicen que me quieren sacar. Son personas que siempre están poniendo peros al desarrollo de Michoacán”, señaló.
El priista se congratuló por la llegada de Castillo Cervantes al estado y resaltó que el Comisionado tendrá atribuciones para designar cargos en Michoacán, sin violentar la soberanía de la entidad.
Incluso, el gobernador consideró que las medidas que se están tomando colocarán a su estado como ejemplo a nivel nacional para el combate a la delincuencia.
Este día, Vallejo se reunió con empresarios de Uruapan, donde recientemente ingresaron las fuerzas federales para liderar la seguridad. (crónica.com)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.