"Truene" de Transformador de luz, paraliza trámites en Unidad Administrativa de Mazatlán

El “truene” del generador principal de energía eléctrica que alimenta las instalaciones de la Unidad Administrativa de Mazatlán, dejó sin luz  y sin agua desde antier este edificio, por lo que la mayoría de los trámites en las diferentes dependencias se paralizó.  
La falla dejó fuera de operación más de 30 oficinas. Cientos de ciudadanos son afectados y sólo son atendidos los trámites que no requieren la utilización de aparatos electrónicos.
El delegado administrativo, Oscar Guillermo Barnes Levín, detalló que la falla eléctrica se presentó la tarde del pasado martes, justo al cerrar actividades el inmueble y desde ese momento se iniciaron los trabajos de reparación, por lo que se espera que a más tardar este jueves se normalicen las actividades.
“El transformador “tronó” y dañó varias líneas internas del edificio, lo que desencadenó que ninguna oficina estatal tuviera energía eléctrica, ya está personal de la CFE trabajando en la sustitución del transformador y una empresa privada se está encargando de lo que es la falla interna”, dijo.
Vecinos del lugar, comentaron que en la Unidad Administrativa tampoco hay agua luego de que tronara el transformador de luz el martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.