martes, mayo 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acuden policías mazatlecos con alcalde a pedir solución a sus demandas laborales


Seguridad. Falta de policías
Seguridad. Falta de policías

Al menos una veintena de ex policías municipales se presentaron esta mañana en el Palacio Municipal para pedirle al alcalde Carlos Felton González, una respuesta a las demandas laborales que han venido solicitando desde la administración pasada, sin éxito.
Las quejas, que afectan a alrededor de 150 elementos inactivos, que en su momento fueron dados de baja de manera, según dicen, en medio de irregularidades y ahora buscan en Felton González que se les restituyan sus derechos laborales.
Por su parte, el alcalde comentó que ya contaba con algunos antecedentes de las peticiones de los ex servidores públicos, y que no era posible dar una respuesta general y concreta al grupo, sino que habría una revisión en lo particular con cada uno.
Agregó que se revisará la posibilidad de reincorporar a los elementos que cuenten con un expediente limpio, y que desistan con las demandas que tienen en contra de la administración pública, ya que incluso en la Secretaría de Seguridad Pública hacen falta alrededor de 20 a 30 policías.
La postura del Ayuntamiento, dijo, es de escuchar sus peticiones como se hizo el primer día que inició la nueva administración con las viudas de policías muertos en cumplimiento de su deber.
Por su parte los ex policías señalaron que el ex alcalde Alejandro Higuera Osuna les ofreció una solución cuando andaba en campaña como candidato a diputado local, pero luego de perder y regresar a su cargo, el Diablo les dijo que si desistían de las demandas los ayudaría, de lo contrario no haría nada.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.