Hay nuevo comandante en Bomberos Mochis; regidor estrena nepotismo

Los Mochis, Sinaloa.- Bomberos recibe nuevo equipo
Los Mochis, Sinaloa.- Bomberos recibe nuevo equipo

Los Mochis, Sinaloa.- Carlos Germán Enríquez Contreras asumió la comandancia del Cuerpo de Bomberos, por los próximos tres años.
Éste fue elegido por sus propios compañeros, en una contienda interna, que no salió a la luz pública.
Suplió a Jesús Alberto Flores Tirado, quien pasó al cuerpo de oficiales como jefe de turno.
Con la elección interna se sofocó un connato de inconformidad que se gestaba al interior, ante la posibilidad de que un ex bombero fuese impuesto como director o comandante.
Y es que el novato regidor priista, Fernando Solís Verduzco fue ubicado empujando a su suegro para la dirección general de bomberos, Pompeyo Borboa, inaugurando así su nepotismo radiofónico,
Hasta ahora, el regidor  ignorante de los protocolos internos del cuerpo de bomberos y de la historia que desencadenan las imposiciones de directores no ha logrado consenso para llevar a su suegro al frente del cuerpo. Ahora éste pretende que el sueldo que devengará Borboa sea pagado por la comuna, tras que el Patronato Pro Bombero decidiera continuar sin director, puesto que la esa figura no ha sido aprobada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.