Difícil que Rigoberto Lewis, elabore carros para el Carnaval 2014: Cultura

Pese a que se encuentra estable, Rigoberto Lewis sigue delicado, en estado inconsciente por el coma inducido.
El director del Instituto de la Cultura, Artes y Turismo, Raúl Rico González añadió, que por este motivo es difícil que el artista, pudiera trabajar en las carrozas de este año.
No obstante, se llegó a un acuerdo con la familia de Rigoberto Lewis, para que elaboren dos de los cuatro carros, para el Carnaval 2014 “Litoralia”: la piel del mar” que habrá de realizarse en Mazatlán del 27 de febrero al 4 de marzo.
Rico González, Indicó que se está por firmar el convenio, para que ya se empiece a trabajar de inmediato en el carro de la reina y la carroza infantil.
Durante años, las hermanas de Rigoberto Lewis y sus sobrinos han trabajado junto a él, en el diseño y la elaboración de los carros, por lo que su legado estará presente con las dos alegorías rodantes que construyan los familiares del artista.
La fiesta de este año, se calcula tendrá un costo de poco más de 32 millones de pesos y ya se tienen avances al respecto.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.