Avisa Sinha de su adiós al Toluca

Sinha aseguró que el C2014 será el último torneo con los Diablos.
Sinha aseguró que el C2014 será el último torneo con los Diablos.

Con 37 años de edad y casi 15 años con el Toluca, Antonio Naelson “Sinha” ya se fijó una fecha para despedirse del cuadro escarlata.
El actual Clausura 2014 será el último torneo que dispute con la camiseta roja, según reveló el propio jugador esta tarde, cuando reconoció que quizás ya no está para dar lo que el equipo necesita.
“Yo estoy tranquilo, consciente de que los momentos llegan, que las fechas tienen que cumplirse y obviamente este es el último torneo con esta playera”, expresó.
“Puede ser que juegue otro torneo o dos más con otra playera. Aquí en Toluca yo creo que es el último”.
Sin embargo, luego afirmó que es una decisión tomada junto con su familia, que no la ha platicado con el entrenador José Saturnino Cardozo y tampoco con la directiva.
“Yo no tengo que hablar nada con nadie, yo creo que ellos son los que tienen que hablar con uno, ¿yo por qué tengo que ir a hablar? Yo ya hablé en su momento”, explicó.
-¿Por qué no imaginar tu retiro en Toluca? -“Porque el club hoy tiene una exigencia y quizás nosotros no estamos como para darle lo que están pidiendo, entonces simplemente tratar de que aquí a mayo tengamos la plática necesaria, lo que sea mejor para el club, lo que sea mejor para uno”, respondió.
“A final de cuentas es normal, todo tiene que pasar, no somos eternos, ya son 15 años (en Toluca), el club también requiere gente joven, gente con buena dinámica, gente que venga a aportar algo más”.
Después de jugar un semestre en el Monterrey tras su llegada de Brasil, el atacante debutó con los mexiquenses un 29 de agosto de 1999.
Cuestionado sobre su anuncio repentino, mencionó que la vida está llena de sorpresas y descartó que su decisión tenga que ver con la llegada del uruguayo Juan Manuel Salgueiro.
“A mí no me asusta ningún jugador ni mucho menos”, afirmó. “Han pasado 15 años, han llegado, se han ido jugadores y nunca me ha afectado que llegue o no un jugador”.
“Sinha” agregó que espera jugar un año más en México, luego de decirle adiós a los Diablos Rojos.
“Yo quiero seguir acá, acá he hecho prácticamente toda mi carrera, acá es donde yo me siento cómodo, donde mi familia está cómoda. No me quiero ir de México a ningún lado. Quiero seguir acá, quiero tener la oportunidad de jugar un año más quizás, después de mayo”, añadió.
El volante de origen brasileño reconoció que hubo tristeza por perderse el inicio de esta campaña por suspensión y que ojalá y sea tomado en cuenta para enfrentar al Morelia en la Fecha 2.
Además recordó que no todo en la vida es futbol y que hoy ya piensa en emprender nuevos desafíos junto con su familia.
“Terminó una etapa en un equipo, puedo seguir en otro, puedo seguir en otro trabajo, simplemente tienes que estar preparado para lo que viene”, señaló. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.