agosto 11, 2020 10:39 AM

Muere un mexicano en jet accidentado en Aspen

Dos mexicanos más están heridos, uno de ellos de gravedad.
Dos mexicanos más están heridos, uno de ellos de gravedad.

El jet ejecutivo procedente de México que se estrelló cuando aterrizaba en el aeropuerto del condado de Aspen-Pitkin, en Aspen, Colorado transportaba a tres mexicanos, uno de ellos falleció en el accidente mientras que los otros dos están heridos, uno de ellos de gravedad.
El director de operaciones de la Oficina del Alguacil del condado de Pitkin, Alex Burchetta, informó que el avión era tripulado por los mexicanos Sergio y Arturo Carranza Bravata, y un pasajero de nombre Miguel Angel Enríquez. La persona que falleció en el accidente es el copiloto Sergio, de 54 años.
“Tres a bordo: un muerto, uno grave y otro con heridas leves”, informó Ron Ryan, Sheriff adjunto del condado.
La Administración Federal de Aviación (FAA) confirmó que el aparato es un Bombardier Challenger 600 que había despegado de Tucson, Arizona, este domingo.
La aeronave estaba en venta
La aeronave privada Bombardier Challenger 601-3R que se estrelló este domingo cuando aterrizaba en el aeropuerto del condado de Aspen-Pitkin, en Aspen estaba en venta aunque en el registro de venta no tenía un precio especificado y se pedía hacer una oferta por el avión
El jet tenía un total de 6 mil 726 horas de vuelo, en tanto que contabilizaba 3702 aterrizajes y de acuerdo al registro de venta, tuvo una restauración en 2009.
En la página AirCraft Shopper Online (ASO), la aeronave mantiene un registro cuyo número era #N115WF y un Serial # 5153.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos