Deja exalcalde cuenta pública con bemoles a su sucesor Carlos Felton

Exalcalde. Bemoles 2013
Exalcalde. Bemoles 2013

Por considerar que se aprobó a “ciegas” y de manera anómala, el cabildo mazatleco aprobó que se emita un dictamen para que la cuenta pública del tercer trimestre del 2013 sea revisada minuciosamente.
Y es que el 31 de diciembre, mientras el alcalde electo Carlos Felton emitía su mensaje luego de rendir protesta ante Alejandro Higuera, alcalde en funciones, el cabildo le aprobó al Diablo Azul la cuenta pública en sesión extraordinaria.
Y lo hizo sin que se diera lectura toda vez que se dispensó.
A petición del regidor priista Guillermo Quintana Pucheta, quien calificó de anómala y carente de legalidad la aprobación de la cuenta pública y su envío al Congreso del Estado el mismo día, se revisarán lo número que aprobaron los ediles de la anterior administración.
De igual manera el regidor elaborará un dictamen para enviarlo al Congreso, argumentando dichas anomalías para que sea revocada la aprobación.
Criticó que Alejandro Higuera no haya dejado salir de la sala de Cabildo a los ediles hasta que firmaran el acta al vapor y de manera inconstitucional. 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.