Acusan trabajadores de Salud irregularidades en pago de salario

salud

Trabajadores adscritos a la Secretaría de Salud del estado acusan retraso en el pago de su salario correspondiente a esta quincena, y hasta las 13:00 horas de este día, solamente los de base federal han obtenido su pago.

Esto fue reportado por trabajadores tanto administrativos como médicos y enfermeras, quienes en los últimos meses han acusado también falta de pago de otras prestaciones como el Fovissste.

“Es un problema porque muchos tenemos descuentos por parte de otro tipo de prestaciones así como bancarias, y con el retraso pues nos cobran el interés”, señaló uno de los afectados.

El pago debió hacerse desde el pasado viernes y aún no ha llegado a trabajadores formalizados y de confianza, problema que se extiende por todo el estado.

Recientemente trabajadores de la Salud en el estado se manifestaron en las afueras del Hospital General de Culiacán y en la Unidad Administrativa en busca de solución al problema de las bases, las cuales acusan existe un desvío de recursos.

También, en meses pasados trabajadores de la unidad de vectores acusaron falta de contratos y de pago en 60 trabajadores, así como tráfico de influencias en la cesión de contratos.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com