Tres mexicanos son detenidos en Venezuela tras asegurar avión para tráfico de drogas

Tres mexicanos fueron detenidos tras el hallazgo de una aeronave en el estado venezolano de Cojedes, el avión era utilizada para el narcotráfico, informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

“Durante la madrugada del domingo, se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas norteamericanas, en el estado Cojedes”, escribió en su cuenta de Twitter, y señaló que en el procedimiento fueron detenidos tres pilotos de nacionalidad mexicana.

 El ministro no detalló los nombres de los ciudadanos mexicanos, pero indicó que están siendo interrogados.

Según explicó, la aeronave se encontraba escondida entre unos matorrales en una pista no autorizada y estaba siendo abastecida de combustible para dirigirse a otra pista no autorizada en la frontera con Colombia, donde recibiría una cantidad no determinada de drogas.

Reverol aseguró que la Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) están profundizando las investigaciones sobre este caso para garantizar la protección del espacio aéreo venezolano.

Venezuela ha reiterado en varias oportunidades que luchará contra el narcotráfico, incluso en medio de señalamientos de funcionarios, como el propio Reverol, de estar relacionados con ese comercio ilegal.

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Con banda y cuernos de chivo sepultan en Concordia a ejecutado

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El cubano Félix Pérez tiene oferta del beisbol de Corea

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Tiene el club Galatasaray en la mira a Héctor Moreno

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com