Perú-Argentina, ¿La misma historia?

 

 

argen

EN PROBLEMAS. Argentina cerca de no ir a Rusia.

Argentina quedó fuera de México 70… gracias a Perú

 

Los peores fantasmas del pasado rondan a la Selección Argentina que comanda Messi; la Albiceleste podría quedarse sin Mundial por primera vez en casi 48 años.

Curiosamente la última vez que Argentina quedó fuera de una Copa del Mundo fue para México 70, justo cuando la selección de Perú fue su victimario.

La Albiceleste que empató en la penúltima jornada de la eliminatoria de la Conmebol en casa contra los incas en el partido más trascendental, cortaría una racha de 11 Mundiales consecutivos, en caso de consumarse su caída en el camino hacia Rusia 2018.

El cuadro de Lionel Messi está obligado a vencer como visitante a Ecuador el próximo martes porque está en sexto lugar de la clasificación, incluso fuera de zona de Repechaje contra Nueva Zelanda, el ganador de Oceanía.

Hace casi 48 años, la Copa del Mundo realizada en México tenía cupo para 16 selecciones, de las cuales solo tres llegaron de Sudamérica.

Quienes clasificaron fueron Brasil, Uruguay y Perú. Argentina estuvo en el Grupo 1, con Bolivia y los incas, que vencieron 1-0 en su primer juego contra la Albiceleste y luego empataron 2-2 en el segundo enfrentamiento entre ellos.

Esa vez, Argentina quedó en tercer y último lugar de su sector, porque además cayó 3-1 contra Bolivia, rival ante el que consiguió su único triunfo de esa eliminatoria, finalmente insuficiente.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com