Renunciará Rocha Moya, coordinador de asesores de Quirino Ordaz

 

ruben-rocha-6

 

Rubén Rocha Moya, coordinador de asesores del gobernador Quirino Ordaz Coppel, finalmente sí presentará su renuncia al gabinete del Estado, luego de sumarse al proyecto político de Andrés Manuel López Obrador con miras al proceso electoral de 2018.

El mandatario reveló la tarde de este jueves que su coordinador de asesores ya le presentó su intención de renunciar y dejará el cargo en los próximos días.

Ordaz Coppel enfatizó que fue una decisión propia del ex rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Rocha Moya.

“Es un hecho, por decisión de él. Ya me presentó la intención, me expresó que va a presentar su renuncia. La decisión de medir sus tiempos, de cuándo considera por algunas actividades que él tenga que hacer en las próximas responsabilidades que él vaya a tener, él decidirá en qué momento irse y ha considerado que en los próximos días es ese momento”, expresó el gobernante.

Ordaz Coppel dijo que quien reemplace a Rocha Moya podría ser uno de los integrantes actuales del equipo de asesores, pero su nombre será anunciado en los próximos días.

El domingo pasado, Rocha Moya firmó el Pacto de Unidad Nacional del partido Morena, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.