Por segunda ocasión, truena sesión de Consejo de PAN Sinaloa

img_1604
Con una dirigencia nueva, los panistas en Sinaloa no logran ponerse de acuerdo y este domingo por segunda ocasión se canceló la sesión de Consejo.
El pasado 3 de febrero la sesión para elegir a los integrantes de la Comisión Permanente fue cancelada por falta de quórum al ausentarse más de la mitad de los consejeros convocados, dos semanas después, este domingo la sesión logró comenzar pero fue interrumpida al retirarse un grupo de inconformes.
Según revelaron fuentes a Ríodoce, los grupos internos en el PAN se peleean las posiciones en la Comisión Permanente y la tesorería del nuevo comité estatal.
Este domingo, en punto de las 9 horas se logró la presencia de 59 consejeros de 104 integrantes pero al llegar al cuarto punto de la orden del día los grupos se confrontaron.
Del salón Conquistadores en el Hotel San Luis, donde se llevaba a cabo la sesión, se abrían retirado consejeros y grupos afines a Guadalupe Carrizoza, Adolfo Beltrán y Rafael Morgan, quedando sólo 28 consejeros presentes por lo que la sesión no pudo continuar.
A través de su cuenta de Facebook, el panista Luis Roberto Loaiza criticó lo sucedido en la sesión.
“Desilusionado, que pena con el PAN Sinaloa. Rehén de intereses personales y de grupos que sólo lo valoran como botin de guerra”, dijo.
Y agregó “Lo que sucedió hoy en la mañana en el Consejo Estatal del PAN fue una demostración de agandalle, chantaje y cerrazón. Cada quien jalando agua a su molino teniendo como rehén al nuevo presidente estatal, no se midieron en su descaro”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.