Piden denunciar por robo de erario a priistas corruptos

Los Mochis, Sinaloa.- Fernando Ibarra Velázquez
Los Mochis, Sinaloa.- Fernando Ibarra Velázquez

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente de Corriente Crítica del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Ibarra Velázquez pidió a la dirigencia política imputar cargos criminales en la Procuraduría General de la República a gobernantes y burócratas emanados del tricolor y cuya fama pública sea de corruptos.

“Sin importar que sean gobernantes municipales o funcionarios estatales, los priistas que han saciado apetitos de riqueza con el erario deben ir a la cárcel y devolver lo robado”.

Dijo que estos han comprado mansiones, vehículos de lujo, ostentosa vestimenta y viajado a sitios exóticos, y han asegurado el futuro de varias generaciones de parentela sin trabajar, todo a cargo del erario, ya sea estatal o municipal.

En la ciudad y en el Estado toda la comunicad sabe quiénes son los priistas corruptos, y esa información debe ser procesado por la presidencia estatal, Rosa Millán y el municipal, marcos Osuna.

Los políticos corruptos hicieron que la política se denostara y fuese duramente criticado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.